Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

¿Quieres algún dibujo? Los dibujos que he hecho en Octubre.
Publicado el 7/11/20 // 16:24

¡Hola que tal! Por aquí andamos otra vez.  La verdad es que tenía planeado publicar cada sema al menos una vez, pero al parecer esto era demasiado optimista, así que me lo tomaré con calma, intentaré hacer al menos dos publicaciones al mes, y si me siento más inspirada más.

Les quiero compartir un poquito algunos de los dibujos que he hecho, la verdad es que no soy la persona más constante y no suelo dibujar seguido, pero últimamente me he esforzado en serlo para no perder la práctica. 

Por alguna razón me gusta dibujar animales marinos, tengo otros dibujos más de ballenas, me parecen super lindas. Estos dibujos fueron hechos con la técnica de acuarela, que he estado practicando. Era malísima en las acuarelas, pero últimamente me están saliendo un poco mas decentes las pinturas. La verdad es que no sé cual me gusta más de estas dos, ¿Cuál es tu favorita?. 


Esta es la más reciente, en esta no utilicé acuarelas, está hecho con plumones y pintura blanca, me gustó mucho el resultado, lo hice en un cuaderno que estoy planeando llenar.

Mientras escribía esta entrada se me ocurrió algo interesante, la verdad es que a veces no suelo dibujar por el simple hecho de no tener inspiración, suelo tardar bastante pensando en que puedo dibujar, entonces pensé que tal vez, alguna de las personas que lee mi blog me podría sugerir algún dibujo que a ellos le gustaría, podría ser de sus mascotas, de ellos mismos, o algo que les llame la atención, realmente me ayudarían a practicar un poco más. Bueno, sin nada mas que escribir, me despido, gracias por leer hasta acá, que tengan bonito día. 

Etiquetas: , ,

3 comentarios:
Blogger Xing Queen ha dicho...

Hola ^^ uy pues dibujas super bonito, a mí no me sale ni un monito de bolitas y palitos xD me gusta en especial la medusa *w*

en cuanto a lo otro, a mí me llaman la atención las calaveras y cositas relacionadas con la navidad, por la época n.n saludos~!

8/11/20 10:45 p. m.  


Blogger Mary-chan ha dicho...

¡Hola! ^^
A mí también me gusta dibujar, aunque en mi caso prefiero usar lápiz. Nunca se me ha dado bien con pincel. Me encantan tus dibujos :)
Besos!

10/11/20 12:57 a. m.  


Blogger Kinga K. ha dicho...

Preciosos dibujos❤

13/11/20 9:04 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/