Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

Mi primer propósito de año nuevo: Dibujar más.
Publicado el 15/1/21 // 19:29

¡Hola que tal! Me he puesto como propósito para este año dibujar muchísimo más y mejorar mi habilidad, esta navidad fue muy buena para mi porque me han regalado unos colores buenísimos, el primer dibujo que he hecho  con ellos me ha encantado, y  estoy ansiosa por seguir probándolos, son los prismacolor premier, por si les interesa. 

En estos años mi practica en el dibujo ha sido casi nula, y viendo para atrás lo siento como una pérdida de tiempo. Había tenido un gran desmotivación, pero una de las cosas buenas que me trajo el 2020 es tiempo, mucho tiempo, y con el pude encontrar el modo para llevar con mejor trato la relación conmigo misma, y ahora no me siento para nada como era hace unos años, y lo adoro. 

Hace poco subí mis dibujos a una carpeta en facebook que hace años no actualizaba, específicamente desde el 2013, y viendo dibujos pasados he notado mi progreso, antes me daba miedo el utilizar color, y ahora a todo lo que le puedo meter color, y siento que todavía puedo mejorar más, solo necesito la práctica.



Espero el siguiente fin de año subir una imagen comparado mi primer dibujo de este año y el último, y poder notar un cambio. Sin más, ¡gracias por leer hasta aquí! 


Etiquetas: , ,

5 comentarios:
Blogger S4kuya ha dicho...

Hola!
Primero mencionar que los dibujos son preciosos, me parece que son ¿retraros? de todas formas lo menciono porque yo soy un asco haciendo retratos jajajajajaj, yo ahora ando con una desmotivación hacia el dibujo me dan ganas de hacerlo pero se me quitan rapidito es frustrante a veces, me alegra que estés retomando :D

17/1/21 3:28 p. m.  


Blogger Pimenta Mais Doce ha dicho...

Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

18/1/21 3:42 a. m.  


Blogger Ⓛⓔⓔ Ⓢⓐⓝⓓⓨ ha dicho...

Está muy bonito tu blog, no pude ver los dibujos la imagen me aparece rota :( ¡Saludos desde Ciudad de México!!!

10/5/21 6:18 a. m.  


Blogger Mrs Ani~ ha dicho...

Hola! que bonito blog! me encanta el diseño..

me hubiera gustado ver las imágenes :)

un saludo

10/5/21 10:02 a. m.  


Blogger Cardinal ha dicho...

Girl! Hermoso blog y muy lindos los dibujos. La verdad a mi tambien me gusta dibujar, pero con los estudios lamentablemente deje... por ahi en vacaciones retomo. :)

5/7/21 9:22 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/