Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

La papelería más bonita de Romwe.
Publicado el 9/10/20 // 16:26

Hola que tal, hoy les quiero recomendar una de mis páginas favoritas para comprar diferentes variedades de cositas, desde ropa, adornos, cosas para la cocina... hasta mi favorito, papelería. Tal vez hayan escuchado de la página, y si no se han animado a comprar probablemente sientan inseguridad sobre si realmente las cosas llegan, y pues sí, llegan. 

Abajo les muestro algunos de los productos de papelería que he comprado, y me han encantado. Mi favorito completamente es el cuaderno negro, sus hojas son negras también, muy bonitas. Actualmente se encuentra en stock, haz clic aquí si te gustó. 

552006_435750276472715_726423740_n_large

Les pondría el enlace de todas las cosas pero algunas no se encuentran en stock, así que les dejo el enlace aquí para que puedan buscar sus propias cositas. 

Como recomendación: 
  • Revisa los comentarios y la valoración del producto. 
  • Mira las fotografías que publicaron otros clientes del producto. 
  • Fíjate en las tallas y dimensiones de los productos, para que no te sorprendas por si sale más pequeño de lo que esperabas. 
  • Lee la descripción del producto.
     

Lo positivo: 

Tiene precios bastante económicos, mucha variedad de bonitos diseños, el tiempo de espera es relativamente poco, suelen cumplir con los tiempos que se establecen, y en caso de algún retraso te lo notifican y de dan puntos como compensación.

Lo negativo: 

Algunos productos tienen calidad baja, tienes que mirar bien las reseñas. 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios:
Blogger Xing Queen ha dicho...

Hola~! sí conozco la página pero nunca he pedido nada; tal vez este año me anime hehe, en general, en el pasado he pedido de aliexpress, que igual hay que ver bien los reviews y fotos de los clientes. Entraré a ver que tienen en romwe, yo pensaba que solo vendían ropa. Un saludo~!

10/10/20 1:15 p. m.  


Blogger S4kuya ha dicho...

Hola hola!
No conocía esta página porque no soy muy buena comprando por internet jajajaj sobre todo cositas como adornos o accesorios y mucho menos ropa jjajajaja, gracias por compartirla :D

11/10/20 12:28 p. m.  


Blogger Mary-chan ha dicho...

¡Hola! ^^
A mi me resulta más cómodo comprar por internet. Y desde que empezó la pandemia más todavía, porque al principio no se podía salir de casa. Los productos de papelería no me llaman especialmente, pero me apunto la página por si alguna vez necesito algo.
Besos!

12/10/20 2:06 a. m.  


Blogger Carolina ha dicho...

¡Hola! La verdad es que hay muchas tiendas por internet que tienen productos muy bonitos de papelería y lo mejor es mirar las opiniones y una vez que compras algo dejar tu opinión para ayudar. Nos leemos❤️
Posdata: gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.

12/10/20 5:07 a. m.  


Blogger Shine ha dicho...

Holaaa♥
¡Pues mola bastante! A mí que me encata el rollo astral los decorados con la luna y planetas me fascinan *-*
Iré a darme una vuelta por la página,
besitos~

14/10/20 11:54 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/