Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

Espacio para: Recomendar tu blog
Publicado el 1/10/20 // 10:27

Hola que tal, de nuevo por aquí. Estos dos últimos días estuve pensando en la clase de contenido que me gustaría que mi blog tuviera, y por ahora se me ocurren dos estilos de publicaciones con las que me siento bastante cómoda, entradas más personales al estilo de esta publicación, y entradas recomendando/mencionando información que me parezca interesante, o que les pueda ayudar de alguna manera, no sé como se catalogaría estas últimas. Voy a estar publicando de dos a tres veces por semana, para no presionarme tanto. 

Ya es octubre, que felicidad. ¿Qué tienen planeado para este mes? Yo tengo un proyecto que me gustaría iniciar, y actualmente estoy bajando de peso, espero a fin de este mes ya estar en el peso que deseo

Bueno, como llevo poco tiempo de vuelta, no he tenido la oportunidad de visitar muchos blogs, así que si estás pasando por aquí por pura casualidad, y tienes un blog, puedes dejar el enlace en comentarios y encantada pasaré a verlo y dejar un comentario, igual y si ya nos seguimos, también puedes dejarlo. 

Que tengan un muy buen inicio de mes, me despido. 


Etiquetas: , , ,

3 comentarios:
Blogger Xing Queen ha dicho...

Hola ^^ que bueno que decidas hacer posts para que puedan ayudar de alguna forma :) mucha suerte en todos tus proyectos :D

Saludos desde https://xing-queen.blogspot.com/

1/10/20 1:08 p. m.  


Blogger Kinga K. ha dicho...

Mucha suerte con tu proyecto ❤

2/10/20 7:08 a. m.  


Blogger Shine ha dicho...

Holaaa
Estoy como tú con respecto al peso, al fin conseguí bajar y me acerco a la meta a finales de mes ¡estoy muy contenta!
Tengo ganas de ver lo que nos tienes preparado ;)
besitos

7/10/20 11:14 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/