Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

Las modas de ahora.
Publicado el 2/8/13 // 12:14



Me he dado cuenta.. ¡Qué va! ¿Quién no se ha dado cuenta? Las modas van cambiando muchísimo, y cada vez se nota más en las personas. Y si no las sigues, eres un rarito, pero ahora hasta ser rarito está de moda. Mira que si tienes facebook, te enteras. 

Un gran ejemplo son los hipster, que le gusta la nutella y van a starbucks, se tiñen el cabello y a veces se lo rapan de un lado. Si les gusta bien, no hacen ningún daño, solo digo, que lo que antes era diferente, no lo es más y eso es algo bastante interesante. 

Esta padre que en los adolescentes se pusiera de moda leer, así poquito a poquito se podrían crear el hábito de la lectura. La moda otaku, antes el anime no era conocido, y ahora todos lo miran. A mi me solía gustar el anime, pero no solía terminar de ver casi ninguno.  Otra moda que me parece curiosa es la de los gamers, ver como se toman fotos con el control, a sus juegos, y presumen ser gamers. ¿Cuáles son las modas que mas te molestan?

Etiquetas: , , ,

14 comentarios:
Blogger Naomi Trujillo ha dicho...

las modas en sí no me molesta, más bien me molesta como son las personas que las siguen, yo amo leer y escribir desde los 9 o 10 años, no era una moda y todos me decían cosas como que daba vergüenza estar con una nerd y todo eso, ahora las dos cosas se pusieron de moda y esas mismas personas ahora andan amándome porque he leído más y he escrito mucho, en serio que no me interesaría, está bien porque al menos eso les deja algo (como dijiste) y además tuve esa ilusión de poder hablar con más personas de libros, resultado: desastre.

Me gusta mucho analizar las historias, por ejemplo con los juegos del hambre me la paso analizando todo el asunto de que Gale es muy vengativo, si llego con alguien que vi que leyó el libro y le pregunto que opina de Gale "hay, está bien guapo, me casaré con él" y yo preguntándome si en serio ama a alguien tan vengativo (hay muchos gustos, yo no lo haría) y si les pregunto por qué se casarían con él "es que está bien guapo", no me pasa con todos pero me pasa muy seguido y me hace dudar de la humanidad, si yo llegara a querer casarme con Gale (dejando de lado lo vengativo) no sería porque es guapo, sería por la fortaleza que demostró y como apoyó a su familia luego de la explosión de la mina, sería por eso, pero-como leer esta de moda-la gente se fija más en ponerse a leer la película (no se si me explique, me refiero a que se ponen a tomar los personajes como si fueran los actores en lugar de los personajes). Admito que también me fijo en el físico, pero no me baso en eso para que me guste el libro.

Lo siento, vi la entrada y tenía que desahogarme

2/8/13 1:19 p. m.  


Blogger Erik! ha dicho...

No sé si ser otaku es una moda... yo soy un otaku no otaku, quizás supe el nombre por meterme a los foros... al tema, sí la moda es pasajera... lo que esta bien un día, está mal el otro. En mi caso, no soy mucho de sguir moda... suelo quedarme con la misma. Aunque reconozco que hay ciertas cosas buenas hoy en día... como el pantalon ya no tan suelto como antes... porque eso de ver a gente con el pantalon caido es horrible!

Cuidate
Erik!

2/8/13 8:28 p. m.  


Blogger Unknown ha dicho...

Jaaaajajaja. Me has hecho reír mucho. Es como leer una versión feliz de mí cuando tenía 15 años.

Yo definitivamente no entiendo de modas, soy un horrible retraído social. La única que últimamente se puso de moda en mi ciudad (Mérida, México) es la de andar en bicicleta y es muy chida, pero igual a veces veo gente que solo lo hace para quedar bien y pienso "Buuuuu, falsos!"

Saludos :)

2/8/13 10:25 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Por mi parte no me molesta ninguna, a mi me gusta mucho el anime y todo lo que tenga que ver con Japon xD y cierto, el anime antes no era muy conocido y si lo conocian te tachaban de raro si lo veias (algunos lo sigen haciendo) pero ahora todo el mundo le ve o.O aunque ignoro si se pelean por quien ha visto mas...
Por cierto... se que no tiene mucho que ver o tal vez si, pero en facebook una compañera puso "Me apasiona el futbol no importa lo que la gente diga" xD todos sabiamos que no era cierto y tan solo lo hacia para conseguir chicos, y regresando al tema si no sigues la moda estas "del nabo" xD yo no las sigo, solo hago lo que me gusta :3

3/8/13 12:02 a. m.  


Blogger Unknown ha dicho...

Pues de modas mucho no entiendo, yo soy una cosa rara que no encaja en alguna ><... no me molestaría ninguna de no ser por que muchos lo hacen solo por apariencia y no con una personalidad genuina...
pero los ñoños (que acá en Chile es una mezcla de gamers, otakus, gente sin vida que solo está en internet, etc.) son engreidos y desagradables XD

excelente entrada *O* besitos!

3/8/13 11:45 p. m.  


Blogger Paowerful! ha dicho...

A mi me molesta que ahora las niñitas anden jugando con eso de tener enfermedades mentales. NO LO SOPORTO!
PD: Qué lindo los dibujitos!
Saludos!

14/8/13 2:31 p. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Lo se, algunas son demasiado tontas. Dobles cara que son, o mas bien esclavos de las modas. Jajaja, esas son las opiniones de las hormonas alborotadas que solo piensan en chicos.
No importa, muchas gracias por comentar.

25/8/13 8:59 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Lo se, me encantaría que todos no usaran de esos pantalones de que parece que se te va a a caer te pegaras en la boca, saludos. Gracias por pasarte.

25/8/13 9:00 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Me alegro, me gusta hacer reir a la gente. Me gustaria haberte visto entonces.
¿Enserio es andar en bici? Yo no tengo una, me encantaría pero aquí me mata el carro. ¡Saludos!

25/8/13 9:02 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Ohh, a mi tambien, Japon es el primer lugar en mi lista a donde quiero ir.
Si tiene que ver, eso a veces me da risa, cosas que no saben y lo hacen para "quedar bien". ¡Saludos!

25/8/13 9:04 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Wow, ¿enserio que son desagradables? aquí no, son simpáticos. Gracias, ¡Saludos!

25/8/13 9:05 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Oh si, eso es uno de lo mas molesto .
¡Saludos!

25/8/13 9:06 a. m.  


Blogger facu_pop_4_you ha dicho...

hola, me encantó tu blog, está super, y esta entrada es mi favorita, además estoy de acuerdo con el post, yo la moda de ahora que odio son las barbas y los bigotes, se les quedan trozos de comida y de bebida, me repugna, jjajaajja, otra cosa que me hace gracia es que yo en la secundaria iba con los cascos grandes y se burlaban de mi, y ahora todos van con cascos grandes

28/10/13 5:18 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

yo detesto definitivamente el emo , al igual que el hipster y las modas de los swang, en serio cada dia los jovenes se vuelem atarantados y sacan modas jodidamente pendejas que a la final dejaran de lado cuando ya cumplen el magico numero de los 25 años xD

18/8/14 1:43 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/