Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

Cosas que ODIO del genero Yaoi.
Publicado el 24/4/15 // 22:39
 
Cada vez que me pongo a buscar algún anime o manga yaoi, siempre espero que no contenga cierto tipos de situaciones que algunas veces suelen ocurrir comúnmente en este tipo de genero, y en lo personal me parece bastante aburrido y repetitivo.  


  • Que dibujen a los ukes extremadamente femeninos, hasta al punto de parecer una mujer, ¿por qué? para eso mejor me buscaría un shoujo.  
  • Cuando apresuran todo, los protagonistas se acaban de conocer más sin embargo ya están completamente enamorados. Y seguro se van a manosear por algún lugar. 
  • Otra de las cosas que me molesta es que parece que solo hay personajes masculinos, y todos se enamoran de los protagonistas... ¿que pasó con las mujeres, se extinguieron
  • Mpreg, nada más que decir. 
  • Creo que aquí las violaciones son comunes, y al final el uke siempre termina disfrutando. 

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios:
Blogger segurito ha dicho...

Muy buen post! No podría estar mas de acuerdo contigo, de hecho estas son algunas de las razones por las que no he visto yaoi últimamente, mejor espero a que una amiga me recomiende mucho una y si lo que me platica no me convence...pues paso..

25/4/15 9:30 a. m.  


Blogger Kyaru9 ha dicho...

Hii~! Concuerdo contigo, por eso no me gusta ver yaoi...
Saludoos!
PD: Te he nominado a un tag en mi blog :3
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/04/tag-i-love-music.html

26/4/15 4:21 a. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

Segurito:
¡Muchas gracias! ya quisiera yo tener amigas que me recomienden ;-;

Kyaru:
Algunas veces harta ver lo mismo hehe, gracias, ahora mismo paso a ver la entrada.

26/4/15 9:18 p. m.  


Blogger Masaru G ha dicho...

Hola, estoy de acuerdo contigo en estos puntos del genero yaoi, aunque si hay uno que otro que me gusta sin importar que :3 como quiera no hay mucho de que elegir u.u
Me gusta mucho tu blog, lo seguiré de ahora en adelante, saludos :)

4/8/15 1:47 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/