SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
10 tips para ser un mal estudiante.
Posted 4/3/13 // 10:18:00 a. m.
¡Hola personas! 
Como no he tenido tiempo de publicar, aprovecho este momento. –Estoy en la escuela, en la biblioteca.- no entre a una clase, se me hizo tarde. Últimamente no me ha ido bien en clases… por razones obvias.
Así que les hablare de mi experiencia y las cosas que hago, para ser una estudiante de caca.

  • Duérmete tarde, eso es algo principal. Así no tendrás ganas de levantarte, y estarás cansada en clases.
  •  ¿El profesor dijo algo? ¡No importa! El de atrás dijo algo mucho mas interesante.
  • Mira a la mosca, es realmente guapa.
  •  En los exámenes no estudies, es algo que esta demás, mejor a jugar videojuegos.
  •  ¿Se te perdió el libro? No problema, no hagas nada por encontrarlo.
  •  ¿Hora libre? Bien, a hacer relajo o dormir.
  •  No te preocupes por entras a clases, no pasa nada si faltas algunas veces. 
  •  No hagas la tarea, es mas interesante Facebook.
  •  Si la clase es muy lenta, duérmete.
  • Y sobre todo, si el profesor te habla, contéstale lo mas grosero posible.

    Así que, si quieren terminar vendiendo pulseras en una esquina, ya saben que hacer.
    Me despido, ahora si tengo que entrar a la siguiente.


Etiquetas: , ,

6 comentarios:
Blogger nats *-* ha dicho...

HAHAHAHA c:

4/3/13 4:21 p. m.  


Blogger Maia ha dicho...

Jajaja es que las moscas guapas son difíciles de ignorar.
Bueno me causo mucha gracia y espero que te comience a ir mejor en clases ,solo es necesario un poco de esfuerzo :3
Un beso!

7/3/13 2:28 p. m.  


Blogger monica; ha dicho...

Hasta el más miserable insecto es más interesante que mirar al profesor que esta al frente, es la verdad.

Espero que todo vaya mejor en la escuela: )

Besos!

8/3/13 11:06 a. m.  


Blogger kira Valentinne ha dicho...

pobreee.. espero que te vaya mejor la semana que viene! muchos besitos preciosa!♥ cuídate mucho, animoo

10/3/13 3:49 a. m.  


Blogger Arantxa Antonio Morales ha dicho...

Jjajajaja mew encanta está muy gracioso tu blog, pasate x el mío a vcer que te parece pliis besitos mil
Fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

13/5/13 9:43 a. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

¿porque eligen a estas personas como presidentes de seccion o del colegio?xd

8/3/16 6:41 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/