Tiny Finger Point Hand With Heart


{ Solo alguien más }

¡Hola que tal! En este blog vas a poder encontrar diferentes recomendaciones, que pueden ir desde el ocio hasta algo más autodidacta. Voy a estar haciendo actualizaciones al blog, por si lo miras un poco extraño. Cualquier cosa puedes dejar un mensaje, estaré encantada de responder. ♡



Inicio Editando Editando

Recomendación de 3 mangas YAOI. ♡
Publicado el 27/9/20 // 0:16
 


¡Un gusto estar por aquí otra vez! Llevo un laaargo tiempo en el mundillo del yaoi, es uno de mis pasatiempos favoritos, así que me pareció buena idea recomendar mis historias favoritas que ya tienen años de publicadas, si no tienes tanto tiempo leyendo este estilo de historias puede que no conozcas los siguientes títulos que te voy a mencionar. La recomendaciones van a ser historias algo antiguas que son, o llegaron a ser de mis favoritas. Todas las podrás encontrar en "lectortmo.com". Puedes ir a leerlo haciendo clic en la imagen de cada historia. 


  • Elektel Delusion
    Creo que este va a ser el más popular de la lista, se convirtió en uno de mis favoritos hace años y lo sigue siendo, adoro este estilo de dibujo. Lo que más me gustó fue la pareja principal, que en aquel momento la sentí fuera de lo común, por estar acostumbrada a siempre haber visto historias donde el pasivo siempre es mucho mas pequeño y delicado que el activo. La historia es sencilla, pero coherente. 


    Sinopsis: 

    Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco desconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!"Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien...
  • Deadlock
    Uff, una historia que se desarrolla en la cárcel, me encanta. Lo mejor de la historia es la historia. Así, sin más. Tiene una trama bastante elaborada, los personajes se desarrollan muy bien, y ni que decir de su relación, de lo mejor. El único detalle es que todavía esta publicándose, pero el lado bueno de esto es que ya esta en sus últimos capítulos. 

    Sinopsis: 

    "¡Yo no maté a mi colega!"

    Bajo una falsa acusación, el investigador de narcotráfico, Yuuto, ha sido encarcelado. Para poder ser liberado, ¡¡debe encontrar a los terroristas que se esconden en la prisión!! Pero, el compañero de celda de Yuuto, Dick, con una cara hermosa pero feroz, le dice: "Aquí, tú eres de los que son cazados..."

    En esta prisión donde abunda la violencia y las violaciones, ¿podrá Yuuto probar su inocencia?

  • Totally Captivated
    La verdad es que casi no se la popularidad actual de este manhwa, pero si aún no lo has leído te lo recomiendo mucho, a pesar de que este estilo de dibujo no es mi favorito, los personajes lo compensan y con creces, sobre todo por el protagonista, una joyita su personalidad, lo adoro.  

    Sinopsis: 
    La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon. El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 comentarios:
Blogger Rocío G. Tizón ha dicho...

Pues tienen muy buena pinta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo y feliz domingo.

27/9/20 9:14 a. m.  


Blogger Xing Queen ha dicho...

Hola, muchas gracias por haber ido a mi blog. Nunca he leído manga, pero muchas gracias por las recomendaciones ^^
Saludos~!

27/9/20 2:01 p. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

¡Muchas gracias Rocío! Encantada me doy una vuelta por el blog, bonito domingo.

27/9/20 2:17 p. m.  


Blogger Laura Cámara ha dicho...

¡De nada! Muchas gracias por pasar, saludos.

28/9/20 1:34 p. m.  


Blogger Mary-chan ha dicho...

¡Hola! ^^
No suelo leer manga en el que los protagonistas sean dos chicos, pero seguro que son historias muy bonitas.
Un beso!

29/9/20 1:53 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ Ir atrás Inicio ♡ Avanzar ►
http://mujunsuru.blogspot.com/