SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Las posers Game Girls.
Posted 11/11/12 // 5:24:00 p. m.


¡Hola! Bueno, hace rato que no me escribía alguna entrada, pero bueno,  ya lo estoy haciendo así que no se quejen. ¿Saben de que quiero hablar? Como dice el titulo de la entrada, de las chicas Poser; para especificar las "Gamer Girls"  Y los los que no saben que es poser, aquí les va ..
Un  chica poser es aquella que copea un estilo porque piensa  que esta de “moda”, esas típicas personas que “adoptan una imagen que no son” para verse cool.  
Un tipico ejemplo de una “Fake Gamer Girl” es que después de haber jugado una vez el juego de mario en la consola de su primo ya saben todo de juegos peor  lo único que conocen de juegos son los de Facebook. Se toman fotos con el control y se aprenden los nombres de los juegos mas famosos  pero no saben ni de que van. Lo único que quieren es ser mas populares con los chicos. Algo mas o menos así :


Como ven, PURA POSE.

¿Como saber si es una falsa chica gamer?


  1. Intenta averiguar cuales son todos los juegos que conoce, si te responde solamente CALL OF DUTY, Gears of war o Halo, es una Poser.
  2. Si tiene muchas fotos "sexys" con el control.
  3. Preguntale cuales juegos marcaron su infancia. 
  4. GTA es un juego que TODOS (hasta los wuachos) han jugado, asi que no cuenta mucho.
  5. Haran lo posible para que sepas que son gamers. 
  






Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios:
Blogger Mizuki ha dicho...

eso de aparentar o.O debemos de tener mucho cuidado. Aparentar algo que no se es solo para conquistar a los chicos es de lo peor u.u

11/11/12 5:51 p. m.  


Blogger LaniNila ha dicho...

No sabía de ese tipo de chicas que sólo
juegan para ser populares con los chicos..
A mi me gusta jugar videojuegos de vez en
cuando pero no por ser más cool! o.e

11/11/12 6:38 p. m.  


Blogger Lukitha Lemonade ha dicho...

Por ahora es con los videojuegos .__. pero posers hay por doquier -__- a mi no me ha tocado, pero si ha de ser molesto toparte con gente que dice saber y a la hora de la hora son hoja en blanco que no saben nada...En fin. Solo quedan mal con quien si es gamer -en este caso-

11/11/12 8:18 p. m.  


Blogger Kumiko ha dicho...

LOL, los posers son molestos en cualquier ámbito, pero es cierto que últimamente hay muchas de este tipo.

11/11/12 8:29 p. m.  


Blogger Maia ha dicho...

Jajaja esas típicas "Gamer girls" que no saben ni prender la consola.
Me encanto la publicación.Me muero de risa viendo a ese tipo de chicas.
Me alegro que publicaras ,ya extrañaba tus publicaciones :)

11/11/12 10:32 p. m.  


Blogger MAY† ha dicho...

Ohh no! soy medio poser! Que vaa
Y ni siquiero conozco los juegos del principio.
Es que juego a juegos muy raros unos viejos que tengo en casa y unos pocos para la wii
Debe de ser una tortura aparentarlo
Besos, un saludo!

12/11/12 6:07 a. m.  


Blogger nats *-* ha dicho...

HAHAHAHAHA, cuanta razón, yo conozco unas que ponen: "No tuviste infancia si no jugastes xjuego" y yo como hahahah yvos que tanto jugastes?

12/11/12 1:16 p. m.  


Blogger Wish ha dicho...

hahaha por suerte no me he topado con ninguna tipa así! aunque como que las de mi edad ya pasaron por la etapa de "porser" hace mucho tiempo XD hahaha ojalá los chicos de mi edad se fijasen en tonterías como el "ser gamer" para estar con una chica x'D de ser así me lloverían los pretendientes hahaha pero bueeeno XD la verdad es que las gamer solemos ser algo ahombradas muchas veces...tal vez el pasar mucho tiempo con los chicos nos hace que se nos peguen sus manías XDDUu

12/11/12 6:56 p. m.  


Blogger monica; ha dicho...

Hola : ), se te extrañaba, a mi me encanta jugar y mas con mi hermano, los juegos que mas me gustan son de peleas y de pasar niveles, pero si me a pasado que algunas creen saber de todo y no saben nada, aveces siento que parezco hombre cuando juego xD.
Me gusto la entrada.
Besos linda♥.

12/11/12 10:14 p. m.  


Blogger Caballera del Dragón ha dicho...

Guau, cuánta razón tienes amiga mía. Hace poco me ha pasado algo parecido en mi instituto: parece que ahora está de moda ser gamers y las pijas de turno ahora van a copiarnos a nosotros, los GAMERS DE TODA LA VIDA para hacerse las guays, pero luego intentas tener una conversación interesante sobre videojuegos y no tienen ni idea -.- Algunas también lo hacen por ligar con chicos gamers, creo :P
Besos de dragón ^^

19/11/12 12:42 p. m.  


Blogger Unwerfron ha dicho...

Ooralee que equivcado estaba con el concepto del gamers girls pero bueno igual sabemos que se ven bien xDDD a un que es una buena idea eso del pose xDDDDD, pero igual ahi se ve que falsas son solo por queerer estar al 100 de la moda xDD a un que no esmoda es un estylo de vida pero eso creo talves me equivoco xD yeahh, buenaa info dio mucho para saber los tipos que hay yeahh!!

19/11/12 5:07 p. m.  


Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Hola creo que es la primera vez que visito tu blog me gusto tu entrada... yo mucho de juegos nose pero cuando juego me divierto con mis amigos/as es como estar en un campo de batallas para poder vencer todos al ganador del momento xD de pequeña jugaba mucho porque en casa tenia un fliper (sala de juegos) me pasaba todo el día prendida jaja ahora ya soy mas del anime y manga... a por cierto leí tu descripción y tenemos algo en común el de odiar quienes se creen de centro de atracción.... ya me conté casi mitad de mi vida jaja espero verte por mi blog besos

22/11/12 9:22 a. m.  


Blogger Tati Neyra ha dicho...

Me gusto tu blog , te sigo hace un tiempo :3
Espero verte en el mio , chau cdtm , un Abrazo :3

22/11/12 7:01 p. m.  


Blogger Andy Epic ha dicho...

Que pendejas las posers -_-" La primera vez que visito tu Blog y me ha encantado :) Ya me doy cuenta que soy una gran gamer de verdad xD Que falsas las posers xD me encantan los juegos de batalla. Yo ni lo hago pro chicos gamer, a que verdadera chica gamer no le ha pasado que le piden hasta matrimonio en pleno juego(?) bueno ._. no tan exagerado pero me explico xD ?
un abrazo y un beso, y te invito a pasar por mi Blog si queres :)

23/12/12 9:07 a. m.  


Anonymous jorge ha dicho...

Alfin verdaderas chicas gamer alguna se casa conmigo ok no pero si es verdad q estan por todas partes

1/3/13 6:32 p. m.  


Blogger Karen Lloyd ha dicho...

todo el mundo dice que ya es comun ver chicas gamers! pero yo nunca eh conocido ni siquiera a una poser ,bueno en la vida real porque cuando juego online me ago amigas y amigos gamers :3 el unico que conosco es mi hermano re pro xD
la verdad que mi concepto de un gamer verdadero es muy elevado y una de las cosas principales para mi es que uno no se debe de poner a gritar a los cuatro vientos q es gamer , debe de haber jugado demasiados juegos de todos los generos y no solo los mas populares y saber algo de computacion; instalar juegos cuanto pesan ,tarjetas de videos,bla bla bla y lo principales que disfrute cuando juegan
y varia y depende del concepto de cada uno otros ser gamer es que " les guste jugar " o "jugar angry birt o plantas vs zombies y cosas del facebook" solo eso ,yo creo q si me concideraria gamer con mi concepto
En fin no le doy mucha importancia a menos que me digan poser pero yo solo quiero tener una pc gaming :'(

30/8/13 10:14 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/