SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Moxxa on :*
Posted 22/9/12 // 4:36:00 p. m.

¿Que es una moxxa?
Son las chicas que escriben así: Holiix, cmo staz :* ? cke ases =)
Les hablare de su especie.

Ellas normalmente son vistas en manada, se puede distinguir  al mirarle las mismas blusas solamente de diferente color y un putishort, con algún moño en el cabello. La mayoría de ellas son beliebers o regetonera. No son la especie mas inteligente y gozan de andar mostrando pechos y trasero.  Ellas no tiene identidad propia, por lo cual será difícil distinguirlas entre si.
Algunas son mas fáciles que la tabla del uno y otras mas estúpidas que los escritores de televisa, en los peores casos, ambos.
  
¿Como distinguir si soy una?  
  • Escribes con errores a propósito.
  • Te tomas fotos mostrando el trasero o pechos.
  • Escuchas música a todo volumen de cumbias, reggaeton o algún pop plástico.
  • Editas tus fotos con dibujos y frases como "Bf4e"
  • Te tomas fotos con poses así:
 
Esta bien, descubrí que soy moxxa.¿Ahora que hago?

Es bastante simple, siguiendo los siguientes consejos te aseguro que pasaras esa experiencia sin ningún problema.
  1. Borra toda la música que tienes en tu celular/computador/ cualquier aparato. Y ponte a buscar música buena que no hable de sexo, culos, etc.
  2. Abre tu facebook, borra todas esas fotos en la que salgas con boca de pato.
  3. Ponte a leer algún libro.
  4. Por dios, no imites a nadie, y menos si es de la televisión.
  5. Vístete como mas a gusto te sientas, no copiando a alguien.
  Bien, dicho todo espero haberte ayudado. Esta entrada no va dedicada a nadie, si te queda el saco..

Etiquetas: , , ,

21 comentarios:
Blogger nats *-* ha dicho...

HAHAHAHAAHHAAHAHAHA!
Oh por dios, como ODIO a las personas así es que definitivamente no tienen vida propia! Como has estado linda?

22/9/12 6:36 p. m.  


Blogger ~Spens Wells~ ha dicho...

Que suerte que no soy una MOXXA jajaja la verdad son muy pitis jejeje y YO JAMAS SERe putis

22/9/12 6:40 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Ya se, yo tambien las odio D: Me da ganas de estrellarlas conta la pared ._.

Muy bien :3 Saludos ^^

22/9/12 6:47 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Jaja, que bueno, y si, son bien.. PUTAS, con cada letra y en mayuscula c:

22/9/12 6:48 p. m.  


Blogger Inami Kissu ha dicho...

Te amo!(?) Me encanta tu post ò.ó! y no sabia que asi se llamaban a las chicas que escriben y te toman fotos indecentes owo yo les digo "perras" ok no . _ . solamente los generalizo como "Amixer"
En fin, saludos :33 ♥

22/9/12 7:31 p. m.  


Blogger Tú espacio ♥ ha dicho...

jajajaja peE3rOo0 QuUe3 riizsAa ! jajajajajja
conozco miles y me dan super risa jaja moxxa= a naca !
super buena entrada XD
te espero por aqui:

http://tuuuespacio.blogspot.com ♥

Besos ñ.ñ

22/9/12 7:55 p. m.  


Blogger monica; ha dicho...

haha en cuanto leí la palabra moxa comencé a reír, yo antes no sabia que era pero mi amiga se la pasa identificándolas y diciendo una moxa, la verdad es que si es algo molesto en mi salón hay un grupo de moxas son como 6 lo peor de todo es que ellas mismas se dicen a si mismas moxas lo cual me parece estúpido.
Me gusto mucho esta entrada.
Besos♥

22/9/12 9:53 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Yo tambien te amo! :3
Jajaja, pues perras tambien son.
Saludos ^^

22/9/12 11:24 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Ya se, aca donde yo vivo esta invadido D:
& si, son algo nacas ._.

Ya paso :3

22/9/12 11:32 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Jaja, estoy igual que tu amiga xD
Me le llevo diciendo "Esa de alla es moxxa, aquel es naco. !Un darks!, sigamoslo *-*" Enserio ._.

Pues estan orgullosas de lo que son (?
Gracias por pasarte c:
Saludos ^^

22/9/12 11:34 p. m.  


Blogger Sagiri ha dicho...

Jajaja xD realmente es muy buena tu entrada n.n ¡saludos!^^

23/9/12 9:21 a. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Gracias c: !
Saludos ^^

23/9/12 9:23 a. m.  


Blogger ghaaby Bloggie ha dicho...

JAJAJA que interesante
yo no soy unas de ellas wwiii y noc
porque la alegria jajaja XDD

interesante entrada :)

te sigo n_n

23/9/12 1:20 p. m.  


Blogger ℓαυrα cáмαяα. ha dicho...

Que bien :3
Yo tambien me alegro de no serlo. Graias ^^

23/9/12 2:45 p. m.  


Blogger Maia ha dicho...

Ugh moxitas ...asco.
Por acá hay varias ,invaden mi aire...Jaja ok no pero en serio por que ser así? no le veo la gracia.
Me gusto mucho tu publicación ,esta graciosa! :3

23/9/12 4:53 p. m.  


Blogger Melodi y su sapiencia ha dicho...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga (España).

24/9/12 6:25 a. m.  


Blogger Unwerfron ha dicho...

holaa a qui nomas rifandolaa yeahh!! saludo0zzz xDD

se vebien ese gif que colocaron en el inicio jejejee yeahh!!
pero hay un problema soy una moxxa jejej no se cream es broma!! yeahh saludo0zz y al cien yeahh!!

24/9/12 12:33 p. m.  


Blogger MiSa ha dicho...

esta buenoo xDD me rei mucho

26/9/12 8:50 a. m.  


Blogger yume ha dicho...

jajaj mucha razón , como me reí! ¡

27/9/12 12:00 p. m.  


Blogger yume ha dicho...

wii !! yo no soy moxa y si escribo con faltas de ortografía pero eso es mi culpa ! por no saber escribir bien algunas palabras . jaja bien laura

27/9/12 12:03 p. m.  


Blogger kira Valentinne ha dicho...

xDDDDDD quee buueno xDD hay tanta gente asi... se necesita limpieza..

7/10/12 4:54 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/