SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Lo que ODIO del transporte publico..
Posted 6/8/12 // 6:48:00 p. m.


¡Hola! Pues para las personas que  no tienen carro, o como yo, que soy menor de edad, la única forma de salir es por medio de estos camiones.
Pero... hay algunas cosillas que me molestan del mismo.

1.    El hecho de que, cuando vas con un amigo, todos los lugares estén ocupados y se tengan que sentar a lado de un desconocido.
2.    Que ese desconocido, da la casualidad que ocupa mas de un asiento. Solo por el hecho de no saber sentarse como es debido.
3.    El olor del camión… dios! No se si habrán pescados podridos escondidos debajo de los asientos o que.
4.    El calor, en la mayoría no hay aires y es afixiante!
5.    ¿No les ha pasado que se sube alguien con alguna guitarra y comienza a tocar alguna canción que no te gusta, todo el camino?

O al menos eso es lo que ma ha pasado a mi y mas me molesta. 
Una vez me subi a un camion y al final de este.. OH MY FUCKING GAGA! Un chico guapisimo estaba sentado en el fondo, cabello largo y negro, de esos que tento me encantan <3 Pero bueno, eso no tiene nada que ver aqui y no me importa, es mi blog c:  Lalalalaala, perra .-.

                                  ~Amo a este hombre.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:
Blogger Spens l0ve ha dicho...

A el transporte publico que se le puede hacer jajaja me a tocado camiones llenos de personas donde vas parada y todos te manosean mmm =.= no es genil jajajaja

6/8/12 7:39 p. m.  


Blogger Dur ha dicho...

En el transporte publico de acá suben con la musica d3el celular a todo volumen... como si todos quisieramos escuchar su horrenda "musica"...

8/8/12 5:41 p. m.  


Blogger nats *-* ha dicho...

EL transporte público cuando va demasiado lleno y no entran más personas y todavía intentan que entren más ._. o las personas que van comiendo pollo que nada que ver, ._. oh cuando esta lloviendo y todo el mundo anda sombrillas mojadas, damn odio el autobus ._.

10/8/12 6:51 p. m.  


Blogger Caballera del Dragón ha dicho...

Yo no suelo utilizar mucho el transporte público, así que no puedo opinar sobre esto xD Soy más de andar :P

Besos de dragón :)

19/8/12 1:59 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/