SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Cuando no sabes que hacer.
Posted 27/8/12 // 4:16:00 p. m.

Esos momentos en los que no puedes procesar lo que te esta pasando, que sientes que todo es un mal sueño y despertaras, esperas despertar.
 Pero no lo harás, porque sabes que es real y te esta pasando a ti,  en ese justo momento. Lo único que piensas es en cuanto tiempo durara, ¿Cuánto lo tengo que aguantar? Los minutos se vuelven mas lentos y tu solo quieres correr, escapar de ese lugar que te hace sentir débil.
 En un punto ya tienes el nudo en la garganta, sientes las manos frías, todo lo que una vez viste normal, ahora da vueltas, no lo puedes distinguir bien, aunque tu vista este perfectamente.  Las personas  que te hacen sentir esas sensaciones, ahora están enfrente de ti, mirándote con burla, o al menos eso es lo que tú te imaginas a mirar esos ojos. 
Lo único que puedes pensar es “Esto no me puede estar pasando a mi.”



Etiquetas: , ,

3 comentarios:
Blogger Kumiko ha dicho...

Un lindo fragmente sacado de una horrible situación...

27/8/12 8:25 p. m.  


Blogger monica; ha dicho...

Tan cierto, cuando te pasa algo malo desearías que no fuera real que solo es un sueño muy largo que aun no acaba, quieres que se acabe lo malo y regrese lo bueno por que claro no nos gusta cuando nos esta pasando algo malo.
Gran entrada:).
Un gusto leerte.
Besos♥.

27/8/12 10:32 p. m.  


Blogger nats *-* ha dicho...

Damn! Eso es lo peor que le puede pasar a alguien creo yo, tipo ataque de panico!

30/8/12 7:19 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/