SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
¿Razón o Verdad?
Posted 19/5/12 // 10:48:00 p. m.

....................................................................................................................................
Algún día lo haré. Yo se que algunos tardaran mas, pero llegare.
....................................................................................................................................

   ~Personal
  •  Viajar a Asía.
  • Terminar de estudiar.
  • Hacer un cosplay y ganar algo.
  • Pintar/dibujar algo y venderlo.
  • Aprenderme un baile de k-pop. 
  • Hacer mi propio canal de covers.
  • Aprender a tocar bien la guitarra. 
  • Pasar el examen de kung-fu. 
  • Terminar mi cuarto. 
  • Escribir una cancion con letra y tonada.
  • Comprar los pupilentes de los ulzzang. 
  • Pintarme el cabello de un color pastel
  • Perforarme las orejas.
  • Viajar en avion. 
  • Hacerme un tatuaje.
  • Grabar un video dirigido por mi.
  • Hacer vlogs en youtube.
  • Descubrir que estudiare. 
  • Aprender a bailar y cantar mejor.
  • Aprender otro idioma.
  • Dejar de morderme las uñas.
Actualizado【15/03/2015】

  • Pesar 48 kg.
  • Graduarme de la preparatoria. 
  • Irme de intercambio a otro país. 
  • Comprar un carro.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:
Blogger ElaRC ha dicho...

Hermosos ! me encanta tu blog ;)
porfi si puedes pásate por el mio... en realidad soy una principiante pero ps ...
http://aguamarinaa.blogspot.com/
Gracias ( De nuevo tienes un blog genial)

20/5/12 10:00 a. m.  


Blogger Spens l0ve ha dicho...

Se escribir y te digo que wouu eso te hace pensar <3

20/5/12 10:19 a. m.  


Blogger ElaRC ha dicho...

Primera persona que sabe escribir !
jajajajajj retierno
me encanto tu blog espero te guste el mio:
http://aguamarinaa.blogspot.com/
:p

20/5/12 10:35 a. m.  


Blogger Espe ha dicho...

Me encanta tu blog es super original *O*
Te sigo =)
Y me gustaría invitarte al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Un beso

21/5/12 2:03 a. m.  


Blogger Ann Reed ha dicho...

Hola! Ya te afilé Gracias por pasar por mi blog =) Desde ahora seguiré el tuyo. Nos vemos!

23/5/12 1:43 a. m.  


... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/