SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Premios, premios everywhere.
Posted 9/5/12 // 3:40:00 p. m.
 Gracias  por los premios!











http://www.subeimagenes.com/img/by-espenslove-289870.png















Etiquetas: ,

8 comentarios:
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Chica muchas gracias ^^ lo pondré en una entradita y haré las nominaciones :3

9/5/12 8:30 p. m.  


Blogger Unwerfron ha dicho...

ahahah que freson xD yeahh simon participoo en el premio y ni cuenta medii sorry peroo hay tevan +30 punto0zzz yeahh xD y como zotyezz el primeroo hay tevan +10 punto0zzz yeahh jaaaaja saludo0zz y puroo pa dealntee yeahh

10/5/12 8:53 a. m.  


Blogger Unwerfron ha dicho...

Estaas son las repuzztazz de la pregunta para participar en el primer premioo yeahh saludo0zz y al millon xD
1-Estas en pareja? : No
2-Desearias vivir en otro lado : Si
3-Tienes tatuajes : No
4-Limpiaste tu pieza : No
5-Heriste alguna vez a alguien : No
6-Te hirieron alguna vez : No
7-Piensas que nadie te entiende :Si
8-Eres feliz? : Si
9-Tienes muchos amigos? : Si

10/5/12 9:25 a. m.  


Blogger Erik...!!! ha dicho...

:O Gracias por decir que tengo menos de 200 seguidores jajaja... no importa, estoy contento con los que me siguen realmente :) y se agradece por el premio... tengo que crear los míos propios... desde hace tiempo quiero hacerlo, pero no lo he hecho.

Cuidate
Un abrazo
Erik!

10/5/12 2:38 p. m.  


Blogger Muñekita Cat ha dicho...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

10/5/12 5:08 p. m.  


Blogger Luuh soloaga ha dicho...

Gracias por tenerme en cuenta, desde ya muchas gracias.. :)

Estas son las respuestas de tus preguntas.

1-Estas en pareja? : SI
2-Desearias vivir en otro lado : SI
3-Tienes tatuajes : NO
4-Limpiaste tu pieza : SI
5-Heriste alguna vez a alguien : NO
6-Te hirieron alguna vez : No
7-Piensas que nadie te entiende :Si
8-Eres feliz? : Si
9-Tienes muchos amigos? : Si

Saludos, un beso!

12/5/12 11:12 a. m.  


Blogger nats *-* ha dicho...

Hola! Entre a tu blog, hace tanto no me pasaba por aqui O:
HOLA! eeh' Felicidades por los premios te los mereces, literalmente :3 Bye!
Ahh gracias por el premio :3

13/5/12 6:04 p. m.  


Blogger Spens l0ve ha dicho...

Hoho no te puedo expresar lo feliz que me hace que tu y tu hermoso blog me otorguen un premio lo colocare en cuanto tenga tiempo estoy de vacasiones y bla bla bla gracias

14/5/12 11:28 a. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/