SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
Día del estudiante.
Posted 23/5/12 // 3:53:00 p. m.

 ¡Feliz día a todos esos esclavos de la escuela!

O más conocidos como estudiantes (solo existe para que el de arriba no suene tan mal) Como sabrán, la escuela es un campo de concentración. Si, lo es. Ya que pasar demasiado tiempo sentados acorta la vida. & si no lo logra con eso, seguro te mata del aburrimiento. De lo cual es más probable que pase lo segundo. Si! De igual forma morirás por la escuela.

No estoy diciendo que sea mala, te da educación, te prepara en la vida.. y todo eso. Después de todo, es super necesario.
¿Como podrías pedir algo en la tienda sin saber esto? 2/3 (x-5) = 12
Esta es la segunda entrada que hago de este día. Si, mi blog lleva un año ! & no ,no pienso tener ningún sorteo ni premio , solo mi amor para darles(?

Ahora vamos a hablar de lo que quería.. 
Tipos de estudiantes.
Si, esos que están en todos los salones. Quieras o no.  
¿Que tal si lo hacemos con una lista
Amo las listas. 

  • El callado:

Esa persona es rara la vez que habla, si lo hace ,  lo hace solamente con su circulo de amigos, y es el mas silecioso, casi nadie conoce su voz. 
  • El ruidoso:
Muy contrario al anterior, este tipo de alumno se la pasa gritando, por cualquiero cosa grita. 

  • Las cantantes:
A ellas les gusta dar pequeños conciertos a todo el salón. No importando si esta, o no el profesor.
  • Los desmadrosos:
 Estas personas son las que disfrutan de tirar papeles, correr, incluso bailar en las clases. 
  • El dibujante:
Este espécimen siempre tiene las manos manchadas de tinta, normalmente no presta atención a su alrededor por estar dibujando. Gusta de sentarse en las filas traseras para no ser regañado por los profesores al estar solo dibujando. 
  • El asqueroso:
Es una persona que es prácticamente alérgica al agua. Su cabello siempre esta sucio y aveces desprende olores poco agradables. APESTA A MIERDA!  
  • El nerd:
Si, ese chico que siempre trae reloj, que esta bien sentado y atento a las clases, a la mayoría no le agrada, y con frecuencia recuerda al profesor las tareas. Aunque claro, todos son sus amigos a la hora de pasar la tarea. 
  • La #$#%$# (Puta/perra):
 Esa chica que le encanta llamar la atención, y si siente que es ignorada, hace todo por que le hagan caso. Normalmente es muy llevada con los hombres y habla mal de las mujeres. 
  • La marimacho (machorra):
Esta chica también se lleva con los hombres como la anterior, solo que de diferente manera. Ella ama los deportes, siempre juega con los hombres. No le importan los modales y eructa sin ningún tacto. 
  • El cansada:
Esta persona siempre tiene ojeras, la mayoría del tiempo se la lleva durmiendo en las clases, ignorando lo que el profesor diga. Varios desmadrosos se pueden clasificar en este grupo. 

  • El poeta:
Es una persona que prefiere ignorar a sus compañeros,  su hablar es muy sofisticado, pronunciando palabras que la mayoría no entiende, aveces ni el mismo. Su pasatiempo puede ser escribir, o leer. 

  • El escritor:
Contraria a el anterior, esta es  al que llaman al ocurrir un evento , en el cual se necesite hacer una obra o cualquier otra cosa que contenga escrito.  

  • El critico;
Esta es una especie que la mayoría evita. Si estas con el, no se detendrá a decirte algún error que tengas. Incuso si  un solo cabello de esta desarreglado, te lo dirá. Pero con intención de humillarte. 

  • El Friki :
Normalmente solo le gusta hablar de todo eso que lo apasiona, ya sea anime, videojuegos, etc. Se la pasa cantando opening y  si saben dibujar, dibujando anime. Se la pasa discutiendo con los reggaetoneros del salón que no son caricaturas. 

  • Los reggaetoneros:
Aquellos que gozan de dibujar pitos(penes) en los mesabancos. Hablan como borrachos. La mayoría son de mente muy cerrada. 

  • El ausente:
Es la persona que menos va a clases, la que cuando asiste, se sorprenden.



Jaja, bueno, esos fueron todos los que se me ocurrieron (o al menos los que van en mi salón) ¿Eres alguno de los de arriba? Si me falto uno, solo dime .



Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:
Blogger Maia ha dicho...

Feliz dia del estudiante y pensar que ni felicidades te dicen en la escuela ,somos encerio esclavos jaja.

Jaja si si ,todos estan en mi clase ,yo soy como una mezcla de 5 de los que estan en la lista :3

Me gusto mucho esta publicacion ,esta graciosa ,felicidades por tu año de bloggera! :D

23/5/12 6:40 p. m.  


Blogger ♡ ஐTaniaஐ ♡ ha dicho...

xD Tiene razon maia Los maestros no tienen ni la mas minima compacion , bueno xD algo ayer el puro dia fue aburridisimo pero hoy aremos actividades , juegos, baile etc y mañana UN FIESTOOON!

ESTOY MUY FELIZ, amooo tu blog gracias por pasar por el mio ! xD

24/5/12 10:40 a. m.  


Blogger ♡ ஐTaniaஐ ♡ ha dicho...

Una duda Chica donde consigues hacer la imagen como la de arriba que dice feliz dia del estudiante , ._. segun yo solo era con picnik Omgh estoy desesperada xD!! ;$ ESPERO ME AYUDES BESOTES

24/5/12 10:43 a. m.  


Blogger ℓαυяα cáмαяα. ha dicho...

En http://fotoflexer.com/ :)

24/5/12 5:53 p. m.  


Blogger ElaRC ha dicho...

En mi campo de concentración ya están fusilando .. entramos a evaluaciones finales :'(

25/5/12 1:11 p. m.  


Blogger 'Paola Karin. ha dicho...

Jajajaa feliz día igual para ti (?
Que divertida tu entrada, amm yo me indentifico con las 3 últimas clasificaciones de estudiantes jaja!
Saludos y buen finde :)

25/5/12 4:38 p. m.  


Blogger Ellery&Kira + Louki♥! ha dicho...

me parece que son estereotipos demasiados rayados, mi mejor amigo es el nerd & de los mas populares, una vez se emborracho tanto con sus amigo que termino bailando con una adorno de la fiesta... PD: ya vote :P0

30/5/12 6:37 p. m.  


Blogger Ellery&Kira + Louki♥! ha dicho...

en todo caso yo seria, poeta, escritor, friki, dibujante, ausente, cansada & sobre todo una criticona de lo peor :3

SOY SUGOIIIII♥

30/5/12 6:39 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/