SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
¿Y tu, a que casa perteneces? HP
Posted 26/4/12 // 2:09:00 p. m.

Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios.Debido a sus valores, los hufflepuffs no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros.
Debido a la política de Helga Hufflepuff de aceptar a cualquier estudiante, junto con su pobres actuaciones en la Copa de la Casa, Hufflepuff suele ser tomada como el lugar para los estudiantes que no tienen ninguna de las cualidades de las otras tres, las cuales tienen atributos más definidos.Así, aunque se dice que la casa no vio la gloria durante siglos, no dejó por ello de dar individuos excepcionales.Hufflepuff demostró su lealtad durante la Batalla de Hogwarts en 1998, al ser la segunda casa en número de estudiantes, superada solo por la propia casa de Harry Potter, que estuvo dispuesta a luchar contra Voldemort y sus fuerzas en la defensa del colegio. 

Jefa de la Casa: Profesora Pomona Sprout.
Colores representativos: Amarillo y negro.
Animal representativo: Tejón.
Fundadora: Helga Hufflepuff
Fantasma: El fraile gordo.
Caracteristicas: Justos, leales y trabajadores.
Localización: La ubicación de la casa de Hufflepuff esta cerca a la cocina del colegio.
Reliquia más preciada: La copa de Hufflepuff.
Curiosidades: Helga Hufflepuff acogía a los magos que no querían los otros fundadores, aunque no se quedaba con ninguno que no fuese leal o trabajador
Elemento de Hufflepuff: la tierra, asociada a la laboriosidad propia de esta casa.
Eres Hufflepuff si: Eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, y harías cualquier cosa por tus amigos.
                                         

 Las principales características de los gryffindor son el coraje y la caballerosidad.
Según el Sombrero Seleccionador Gryffindor es la casa "donde habitan los valientes. Su osadía temple y caballerosidad ponen a parte a los de Gryffindor".Gryffindor fue fundada por Godric Gryffindor, un gran mago honorable y valiente, nacido hace aproximadamente mil años en el mismo pueblo que Harry y Albus Dumbledore, Godric's Hollow.De esta casa ha salido magos muy honorables tales como Harry Potter, Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagall, Hermione Granger, Ronald Weasley, Neville Longbottom, etc.

Jefe de la Casa: Minerva McGonagall.
Colores representativos: escarlata y dorado.
Animal: león.
Fundador: Godric Gryffindor.
Fantasma: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (más conocido como Nick Casi-decapitado).
Características: coraje, lealtad, valor y honor. Un buen miembro de Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.
Localización: la torre de Gryffindor, en el séptimo piso.
Curiosidad: Godric Gryffindor solo acogía a los magos valientes y honorables, ya que eso era lo que el fundador más apreciaba.
Reliquia más preciada: su espada (perteneció a Godric Gryffindor), aunque también está el Sombrero Seleccionador, que es el sombrero de Godric Gryffindor.
Significado del nombre: grifo dorado.[cita requerida]
Elemento de Gryffindor: fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa






Esta es la casa donde viven los magos y las brujas más inteligentes.Esta es la gente más individualista, aunque algunos les llaman excéntricos.
La sala común de Ravenclaw se encuentra en una de las torres del castillo, es amplia y circular, para llegar a la sala se debe subir por una escalera en caracol muy angosta. La sala cuenta con grandes ventanas arqueadas muy decoradas, y las paredes están decoradas con tapices color azul y bronce. 

Jefe de la Casa: Filius Flitwick.
Colores representativos: Azul y bronce.
Animal representativo: Águila
Fundadora: Rowena Ravenclaw
Fantasma representativo: Helena Ravenclaw (Hija de Rowena Ravenclaw), mejor conocida como La Dama Gris.
Cualidades requeridas: Inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta.
Localización: La torre de Ravenclaw, en el séptimo piso del castillo.
Guardia de entrada: Una puerta sin picaporte, en la que una aldaba con forma de águila formula una pregunta o acertijo para poder entrar, que no es siempre la misma. Es necesario dar la respuesta correcta para que la puerta se abra. De lo contrario, habría que esperar a que llegue otro alumno de Ravenclaw que pueda resolver el acertijo propuesto.
Elemento de Ravenclaw: El aire, ya que se asocia con la creatividad y la sabiduría, dos características fundamentales de esta casa.[cita requerida]
"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres", se considera la frase que resume el espíritu de la casa Ravenclaw.
Eres un Ravenclaw si: Posees una mente abierta y dispuesta



Los Slytherin tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instituto de supervivencia. Esto significa que los Slytherin tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. De acuerdo con Albus Dumbledore, las cualidades que Salazar valoraba en los estudiantes que eligió incluían la inteligencia, el ingenio, la determinación, y "un cierto desprecio por las reglas". Dumbledore señaló que todas estas son cualidades que posee Harry Potter, que estaba en Gryffindor.Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama aunque a ellos no les importa y consideran un honor haber quedado ahí, ya que es la casa de la gente grande e inteligente, de la que han salido magos muy buenos como Merlín, u oscuros como Lord Voldemort, y además porque Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la sangre limpia, es decir, que todos sean descendientes de brujos. Pero aún así aceptan a mestizos y el número de estos en la casa de Slytherin cada año aumenta considerablemente.

Jefe de la Casa: Severus Snape. En el séptimo libro Horace Slughorn ocupa este cargo ya que Severus Snape se convierte en director.
Colores representativos: Verde Esmeralda y Plata.
Animal representativo: Serpiente.
Fundador: Salazar Slytherin.
Fantasma: El Barón Sanguinario.
Características: Aspiración a grandeza y astucia.
Localización: Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos, en las mazmorras tras una puerta, escaleras abajo del vestíbulo. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Elemento de Slytherin: Es el agua, asociado a la versatilidad y capacidad de adaptación de los Slytherins.


Yo soy una Slytherin. No, enserio.En Pottermore el sombrero seleccionador eligió esa para mi. Me quede así:


Pero esta casa es bastante buena, a si que.. awww yeah!

Etiquetas: , ,

3 comentarios:
Blogger Karla Paola ha dicho...

a mi tambn me salió que era Slytherin, aunque con lo que lei, si me siento un poco identificada :$

27/4/12 5:41 p. m.  


Blogger Holy Mary ha dicho...

A mi me toco en Ravenclaw, en tres de los cinco que hice me salio eso
pero en los otros dos me salio Slytherin, no te sientas mal, yo me shocke dos veces

2/4/13 4:37 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

yo he echo test mas de una vez, me han salido todas menos slhyterin, la que mas me ha salido es ravenglap, y es la que considero mejor.

5/6/14 6:32 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/