SCM music player


{ Solo alguien más }

Bienvenido al blog, aqui no hay tema en especial para las entradas, así que puedes encontrar un poco de todo.

No sigo a ningún blog por obligación.

No copiar ningún contenido de aquí, todos son escritos por mi, así que respeten el trabajo de otros. Si aún así agarras algo y no das crédito ¡Chupa el perro!

Si quieres estar en mis afiliados entonces sólo deja un mensaje pidiendo.

¡Muchas gracias por leer, son libres de husmear!


Inicio Premios Review
¿ Relación con un asiático?
Posted 24/4/12 // 11:11:00 p. m.
Los asiáticos.
¿Nunca has pensado en casarte con alguno alguna vez? Yo siempre le digo a mi familia que si me casaba, me iba a casar con un asiático.Porque desde hace tiempo me empezó a gustar mucho Japón, y siempre he querido ir ahí (como el sueño de muchos).Pero como tenía curiosidad de que tipo de chicas les gustaba, investigue un poco.

"Haciendo una encuesta, el 71% de las Japonesas confiesan que les gusta más los occidentales que los propios chicos Japoneses. Ellas dicen que los hombres occidentales son muy guapos y “Galanes” porque las enamoran con los actos que hacen, ya sea porque les dicen cosas bonitas o porque son másromanticos, alegres y divertidos."
Chicos ! tienen suerte. 

"El 77% de los chicos Japoneses encuestados, dicen gustarles las occidentales, teniendo un mayor interés por las Latinas por poseer una “escultural anatomía” (un buen cuerpo). Si bien, los chicos Japoneses adoran a las mujeres occidentales, también es sabido que les tienen miedo."


Pero..  no crean que tendrán todo así de fácil.Nuestras culturas son totalmente diferentes. Supongamos que te enamoraste de alguien asiático, bien,te corresponde. Se quieren casar. ¿Sus padres lo aceptan? Existen muchas historias de latinos con finales no muy felices al casarse con alguno. 

Aquí una:



Aunque claro, yo solo quiero salir con uno, no pienso casarme.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:
Blogger MyTch♥ ha dicho...

JAJA Me hizo reír tu ultimo comentario "Aunque claro, yo sólo quiero salir con uno, no pienso casarme". La verdad siempre quise salir con uno pero se me están quietando las ganas xD me gusto tu blog :3 te sigo!

25/4/12 6:10 p. m.  


Blogger Erik...!!! ha dicho...

Interesante, la verdad yo me quedo con los occidentales también... no me gustan mucho los 'chinitos' jaja... aunque reconozco q las chicas son más bontias q los chicos u.U

Saludos!

27/4/12 2:28 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

pero no por una persona hay que generalizar a todas, porque no todos son iguales (aunque los asiaticos si parecen ser todos iguales fisicamente XD)
mi exnovia es latina y sus padres nunca la dejaron salir conmigo, incluso esa fue la razon de que terminara mi relacion con mi ex, ahora salgo con una linda china que conoci en un restaurante de comida cantonesa y sus padres me han aceptado y hasta la fecha todo es color de rosa!!!

8/10/12 6:04 p. m.  


Anonymous evelyn g ha dicho...

yo tengo un novio que es coreano

su familia ya me conose
me aceptaron

una vez le pregunta a mi suegra qe paso cuando una mujer latina o de otros paises ya tiene hijos de otro matriminio ella me dijoque es malo por que los coreanos las quiero sin hijos o con hijos pero la familia se mete

pero eso que tiene de malo ella me djo que si yo tubiera una hija de otro no me aceptaria pero me dio una risa pero mi suegre me abrazo y me djo quiero un nieto

30/11/12 7:19 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

que buena onda, yo tengo un novio coreano actualmente, y la verdad el es una mezcla de mi cultura ya que vivi en mi pais, nos llevamos bastante bien, pero todavia yo no lo he presentado a mi familia, por un poco de pudor, de que dirán y el tampoco a la suya, ya que si me presenta seria para casarnos. es la primera vez que salgo con un asiatico, y realmente es por casualidad, nunca me senti atraida a nada de esa cultura, y debo decir ahora, que es interesante hacer un mix de culturas. y salir de lo habitual o tradicional..

11/4/13 7:11 p. m.  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, yo estoy casada con un japones: desde hace dos años, salimos tres años como novios, La verdad es que al principio me resulto un poco difícil entender su forma de ser; Se nos fueron en risas estos años realmente agradezco al destino por tener a mi lado un hombre tan maravilloso. chicas. los asiáticos son distintisimos: pero para bien. SUERTE

3/11/14 5:37 p. m.  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

◄ older posts Home ♥ newer posts ►
http://mujunsuru.blogspot.com/